miércoles, 25 de abril de 2012

Aquí está la primera tarta oficial que hice... no está perfecta, pero fue un buen comienzo. Me lo pasé genial modelando todos los animalitos, y dejé de hacerlo porque ya no quedaba espacio, que si no...

La tarta era para una amiga de mi hermana que se llamaba Paula, y la hicimos entre mi madre y yo, rellena de chocolate con leche. La gente quedó encantada.

Familia de patitos en el agua

Gallina con huevos

Conejo
Cerditos en el barro

Tarta acabada

Tarta acabada



3 comentarios:

  1. Yo también comparto tu ilusión y entusiasmo por el fondant ah! estamos cerquita soy de Alicante. Bueno, ya me ire pasando por el blog Besitos Mar.

    ResponderEliminar
  2. Si esta es tu primera tarta vas a ser una maestra modeladora! Los animalitos están muy bien, me encantan. Besín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Que ilusión veros por aquí! :)

    ResponderEliminar