domingo, 3 de junio de 2012

Tarta Trollface

Feliz domingo!! Hoy os quiero enseñar la tarta que le hice a mi amigo Ricardo, apodado Napus desde bien pequeño.  Como siempre está enganchado a la página de Cuanto Cabrón decidimos hacérsela de uno de los personajes, el de Trollface, que no era ni muy difícil ni muy fácil. 
Trollface
Así que me puse manos a la obra. La tarta fue estilo puzzle, saqué la figura contorneando el fondant a partir de una fotocopia, y la monté encima de la tarta. Alrededor la decoré con circulitos en los que con rotulador comestible dibujé los nabos que él siempre dibujaba a todas horas de pequeño (de ahí su mote) y le puse el nombre en unos globos para que quedara más fiestero.
La tarta fue otro de los regalos de la fiesta sorpresa que le hicimos, y la verdad es que todo el mundo quedó encantado. 

¡Espero que os guste!

Trollface de fondant

Globos de fondant

Tarta acabada

9 comentarios:

  1. Te quedó igualito. Enhorabuena por el blog, me quedo de seguidora y espero verlo crecer muuuuucho.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Danae!! Muchísimas graciass, espero verte por aquí! :)

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi blog ;)). Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido:) Tienes cosas super chulas! Yo también me quedo aquí:)

    ResponderEliminar
  5. Que entretenida tarta, Ricardo ha de haber quedado encantado con este diseño tan persomalizado. Te felicito!
    Me encantó tu blog así es que me quedo por aqui como seguidora, espero que sigas creciendo en este blog y poder compartirlo contigo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas Diana y Soledad!! Espero veros por aquí, mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
  7. Tu tarta muy bien lograda!! me quedo en tu
    bog para ver tus logros, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  8. tu tarta preciosa, y por supuesto me quedo por aqui .
    Te dejo un regalo en mi blog ves a recogerlo
    http://cosasdulcesdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. te he dejado un regalo en mi blog.
    http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar