jueves, 31 de mayo de 2012

MI PRIMER PREMIO!!

 Qué contenta estoy!! Me han dado mi primer premio ya!!


Mil gracias a La cara dulce de la luna por este detalle, me hizo muchísima ilusión! :) Pensé que aún me quedaba mucho para que alguien se acordara de mí y me diera uno, jaja. Ojalá vengan muchos más


Y ahora yo se lo doy a otros 5 blogs, personas que en estos duros inicios han visitado mi blog y se han quedado conmigo, y yo se lo agradezco muchísimo!!

DAZUCAR
A PEDIR DE BOCA
DULZURAS ARTÍSTICAS
DE MI MAMI
TARTAME MUCHO



Gracias a tod@s los que me seguís, ojalá poco a poco vayamos siendo más!!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio, ya verás como a partir de ahora te llueven!!
    Continúa trabajando como lo haces, eres muy imaginativa, y la imaginación es importantísima en esto.
    Me encantan tus modelados y tus creaciones, por eso soy seguidora tuya, aunque últimamente me tienes que perdonar, porque no tengo casi tiempo de meterme en vuestros blogs. Prometo sacar un huecín....y colgar el premio en mi próxima entrada.
    Besos y gracias por pensar en mí para este premio.
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Montse! Siempre cuesta acordarse de mirar todos los blogs, el caso es que estamos ahí para cuando haga falta. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encantaron desde un principio tu ilusión y las ganas que le echas a todo. Este premio te lo tienes muy merecido y estoy segura de que otros lo seguirán. Un beso muy grande y gracias por pensar en el Tartamemucho.

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué, Lucy! Muchas graciasss, nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhora buena por tu premio, muy merecido y gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No hay de qué Marivi, gracias a ti por acompañarme en mis inicios! :)

    ResponderEliminar
  7. querida señora me encantaria si me podria ayudar con una buena pasta para modelar que no se quiebre y quede prolijo el trabajo muchas gracias le dejo mi correo de ser posible bombonmania@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar