jueves, 24 de mayo de 2012

Tarta de ositos

Para celebrar lo contenta que estoy de que poquito a poco vayamos siendo más en mi blog, os enseño la tarta que he acabado hace 5 minutos!! Bueno, no es tarta de verdad...es un dummi para una tienda de comidas que quiere que le haga una para ponerla de decoración y conseguir alguna clienta nueva para mí. La tienda se llama El bon menjar, y la dueña es amiga de mi suegra, una mujer encantadora. No sabía bien qué hacer, y me dio por buscar algo de ositos, que es súper tierno. Finalmente me decidí por unos que vi en El rincón de las tartas, y los adopté para mi propia tarta. Ha sido muy divertido modelarlos y estoy súper contenta con el resultado. ¡Qué pena que no se pueda comer! Os los presento, espero que os gusten!

Osito con conejito

Osito con flores

Tarta acabada

Ositos y flores

8 comentarios:

  1. ooohhh, sí que son tiernos, muy bonitos. me encantan los ositos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por tus creaciones, tienes cositas super lindas como estos animalitos, que cukis que son :)Me encanta tu blog, me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia! Me alegra mucho que estés por aquí, un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña q acabaras encantada, te quedaron preciosos! Son muy tiernos. Ya tienes una seguidora mas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Nos vemos por aquí, un bsitooo

      Eliminar
  5. Que bonitos los ositos!!! Me encantan. Por aquí me quedo.
    Te invito a pasar por mi blog!
    http://escribiendoconazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jiji, ya me pasé por tu blog y vi que te gustaban los ositos también! ;) Bienvenida!

    ResponderEliminar