jueves, 24 de mayo de 2012

Niños y niñas de galleta!!

Hola a todasss!! Aún tengo muchas cositas que poner al día de todo lo que he hecho, pero quería hacer una mini entrada para enseñaros los nenes y nenas que he hecho en galleta.
Como aún no me he podido comprar los cortadores de niño y niña tan bonitos que venden por ahí, me conformo de momento con el pack de Wilton que ya conoceréis:
Cortadores Wilton
Uso el segundo tamaño empezando por abajo, porque me parece más proporcionado. Estos son los que he hecho hasta el momento, para diferentes ocasiones: comunión, boda...Por supuesto, de fondant. Las de comunión son las que más han triunfado, aunque he empezado tarde y no me han comprado apenas...Pero ya me van conociendo :)


Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración!


Muchos besossss

Niño

Niño

Niño de comunión

Niña de comunión

Pareja de novios

Niña

3 comentarios:

  1. Que lindas las galletas. Me encantaron los novios. También me quedo en tu blog para seguir viendo tus próximas tartas. Te deseo mucho éxito.

    Carolina
    Dulzuras Artísticas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Nos vemos Carolina! :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy graciosos, y que cantidad de modelos te han salido con la misma galletas jejeje

    ResponderEliminar